Click acá para ir directamente al contenido

Alcaldesa de Viña del Mar confirma a Vicentico y Marc Anthony para el festival

Virginia Reginato lanzó en su cuenta de Twitter la noticia de que la voz de Los Fabulosos Cadillacs y el salsero estarán en el escenario del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Francisco Guerrero

Viernes 10 de octubre de 2014

Virginia Reginato está lanzando por Twitter todas las novedades de Viña 2015.

La alcaldesa de Viña del Mar informó por la red social dos nuevos nombres para el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, certamen que se realizará en febrero próximo: Vicentico y Marc Anthony.

El salsero se repetirá el plato luego de su exitoso paso por Viña en 2013, mientras que el líder de Los Fabulosos Cadillacs llegará a Viña tras haberse presentado hace seis años en la Quinta Vergara como solista.

Marc Anthony se presentó en Santiago en el Movistar Arena en mayo de este año. Mientras que prepara un show en grande en el Estadio Nacional junto a Carlos Vives y Juan Luis Guerra (Ver nota:  

). Además, el salsero neoyorquino se presentará el 21 de octubre en una gala junto a Juan Luis Guerra en el Movistar Arena, tres shows en un años en nuestro territorio, una buena antesala para sus fanáticos que querían verlo en Viña el próximo año.

Por su parte, Vicentico tiene agendada una presentación en el Movistar Arena para el próximo 7 de noviembre (Ver Nota), en lo que será su tercer show en este 2014 en nuestro país luego de su espectáculo en el Festival del Huaso de Olmué que transmite TVN, un show en el Casino Monticello y otro en un íntimo Movistar de Avenida Beaucheff.