Click acá para ir directamente al contenido

Alcaldesa de Viña del Mar confirmó a un nuevo romántico para el festival

La edil Virginia Reginato informó en su cuenta de Twitter que Luis Fonsi se integra a la parrilla festivalera. Además se integran los mexicanos Reik y el ritmo del Reggaetón a cargo de Yandel.

Francisco Guerrero

Miércoles 5 de noviembre de 2014

Luis Fonsi dijo que volvería muy pronto a Chile cuando terminó su concierto en el Movistar Arena la semana pasada. Y cumplirá.

Este miércoles la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato informó a través de su cuenta de Twitter que el cantante puertorriqueño será parte de la parrilla del próximo Festival Internacional de la Canción 2015.

El cantante, quien estuvo en el Festival de Viña en el año 2012, se repetirá el plato al igual que los ya confirmados Romeo Santos, Marc Anthony y Emmanuel. A ellos se les suma Alejandro Fernández, Vicentico, Pedro Aznar y Nicole, estos dos últimos como parte del jurado del festival.

Otros nombres

La alcaldesa Reginato no escatimó en anuncios y, además de Luis Fonsi, se anotó con otros dos nombres: Un reggaetonero y uno romántico.

El grupo pop mexicano, Reik, se subirá al escenario de la Quinta Vergara como parte del show internacional para mostrar los éxitos de sus cinco discos de estudio, el último llamado "Primera Fila" lanzado este año.

Así las románticas podrán corear éxitos como "Sabes", "Peligro", "Me duele amarte" y el último single, "Ciego".

Por su parte el ritmo del Reggaetón se sumará a la bachata de Romeo Santos con la inclusión de "Yandel". El ex miembro del dúo "Wisin y Yandel", se subirá al escenario en solitario tras la separación de su compañero y esperará reeditar los éxitos de su antiguo grupo, así como los nuevos hits que le valieron ser parte del "Urban Kings" realizado en el Movistar Arena junto a Daddy Yankee.

Lee También: