Alec Baldwin envía a la cárcel a acosadora

Alec Baldwin envía a la cárcel a acosadora

Genevieve Sabourin habría acosado al actor luego de una supuesta relación sentimental.

Francisco Guerrero
15.11.2013

La actriz canadiense Genevieve Sabourin deberá pasar 210 días en la cárcel por el cargo de acoso.

Según el juez Robert Mandelbaum de Nueva York, Sabourin sometió al también actor Alec Baldwin a una "implacable campaña y a una escalada de amenazas" que "sirvió para acosar, molestar y alarmar a Baldwin" y, de paso, "aterrorizar a su esposa".

Sabourin rechazó las acusaciones, cinco cargos por los cuales fue sentenciada, diciendo que ella no había hecho "nada malo" y sólo buscaba darle un cierre a una relación romántica con el actor, la que habría comenzado en 2010. Por su parte, Alec Baldwin niega haber mantenido relaciones sexuales con ella y la acusó de atacarlo con numerosos correos electrónicos, llamadas telefónicas, y de mandarle mensajes no deseados en Twitter a su esposa.

Genevieve-sabourin  

Finalmente, el juez dijo que la actriz mostró "absoluta falta de respeto por la ley" y una falta de disposición para aceptar las reglas de la sociedad civil que se aplican a ella al igual que a todos los demás.

Sabourin deberá pasar seis meses en la cárcel.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]