Alejandro Fernández descarta rumores de que tiene sordera

Alejandro Fernández descarta rumores de que tiene sordera

El cantante mexicano utiliza la plataforma Twitter para desmentir información de una revista que señaló que sufre un trauma en su oído izquierdo por el alto volumen de sus conciertos.

24horas.cl Tvn
23.04.2014

Hace un par de días distintos medios mexicanos daban a conocer la noticia de que el cantante mexicano Alejandro Fernández se estaría quedando sordo, debido al alto volumen al que está expuesto en sus conciertos.

Esta información fue dada a conocer en la revista Tvnotas, donde se indicaba que "El Potrillo", como le conocen en su país, sufriría de un trauma acústico-crónico en su oído izquierdo, lo que incluso podría dejarlo sin audición. El problema era tan grave que se aseguraba que, incluso, el médico le aconsejó suspender sus shows, al menos por un tiempo.

Lo cierto es que el hijo de Vicente Fernández no ha dado entrevistas al respecto, pero a través de su cuenta en Twitter desmintió la información.

De esta manera, el interprete de "Me dediqué a perderte" sigue con su agenda de conciertos con total normalidad, promocionando 'Confidencias World Tour' por México y posteriormente en España. Mientras tanto, sus amigos bromean con esta falsa información.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]