Alejandro Fernández es operado por gangrena luego de sufrir una mordida de su perro

Alejandro Fernández es operado por gangrena luego de sufrir una mordida de su perro

Varios medios publicaron que había sido mordido por un jaguar, pero el cantante mexicano ha desmentido estos rumores

24Horas.cl Tvn
08.06.2016

El cantante de rancheras Alejandro Fernández tuvo que ser hospitalizado y sometido a una cirugía por una gangrena gaseosa que le habría causado la mordedura de su perro.

cirugía alejandro fernandez.jpg  

Según la agencia que lo representa, el cantante mexicano acudió a un médico para revisar su pierna, y luego fue trasladado a un hospital de Guadalajara de urgencia. Aquí habría sido diagnosticado de esta peligrosa infección, por lo que tuvo que cancelar una serie de conciertos que tenía planeadas en su país.

 

"Me di cuenta que la vida es frágil y que en cualquier momento se puede desvanecer", expresó Fernández en un comunicado. Además el artista se mostró de muy buen ánimo en redes sociales y destacó que su recuperación avanza con buenos resultados. "Seguiré todas las indicaciones para poder compartir con mi público a la brevedad. Gracias por todas sus oraciones, su comprensión y apoyo", aseguró.

Dentro d todo el peligro k pase siempre el mexicano tiene chispa y humor pa burlarse d uno mismo #humor

Una foto publicada por Alejandro Fernandez (@alexoficial) el

 

Pero el autor de "Me dediqué a perderte" se vió bastante sobrepasado cuando en diversos medios publicaron que no había sido mordido por un perro, si no que por un jaguar. Así lo manifestó en sus redes sociales.

Ahora el cantante mexicano ya comenzó a realizar los conciertos que tenía agendados y de a poco vuelve a su rutina diaria.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]