Click acá para ir directamente al contenido

Alejandro Sanz estrena colaboración con Nicky Jam: "Back in the City"

El sencillo es el segundo anticipo del nuevo disco del músico español, titulado #ElDisco.

24Horas.cl Tvn

Viernes 8 de febrero de 2019

"Back in the city" es el título del segundo single de Alejandro Sanz, anticipo de #ElDisco, su nuevo y esperado álbum que se publicará en 2019. El tema cuenta con la participación de Nicky Jam como invitado de lujo. De manera natural, esta inédita combinación desmonta cualquier etiqueta asociada a géneros o estilos.

Con pulso enérgico y optimista, "Back in the city" explora una emoción con mensaje universal. Derribando muros y luchando para que las puertas permanezcan siempre abiertas, Sanz conecta con toda esa gente que un día tuvo que abandonar la tierra que los vio nacer e, inevitablemente, desea volver. No hay nada tan poderoso como volver al barrio que te vio crecer.

 

Al igual que el primer sencillo de adelanto de #ElDisco, este sencillo ha sido producido a seis manos por Julio Reyes Copello, productor que ya colaboró en el álbum La música no se toca en 2012, Alfonso Pérez, músico in-sustituible en las giras de Sanz desde 1997, y el propio Alejandro Sanz.

Los estudios Art House Studios y Mow Studios en Miami acogieron las sesiones de grabación durante los meses de marzo y octubre de 2018 y ha contado con Trevor Muzzy (Lady Gaga, JLo, Jason Derulo), como ingeniero de mez-clas y el mastering de Gene Grimaldi (Sting, Johnny Cash, Jason Derulo o Lady Gaga)

Revisa "Back to the City" a continuación: