Click acá para ir directamente al contenido

Alejandro Sanz estrena video "This Game Is Over"

El español presentó su nuevo clip en el que canta junto a la británica Emeli Sandé y el actor Jamie Foxx.

Francisco Guerrero

Viernes 18 de octubre de 2013

Alejandro Sanz no se detiene en su promoción del disco "La Música No Se Toca". Ahora estrenó su más reciente videoclip "This Game Is Over".

El single es parte de su nuevo trabajo y cuenta con la particularidad de ser un trio junto a la exitosa revelación de la música, Emeli Sandé y al actor Jamie Foxx.

Dirigido por el diseñador gráfico y realizador Rafa Sañudo, el video muestra la historia de tres niños, que al tiempo que juegan, tratan de armar un gran puzzle en el que se reproduce los rostros de los tres intérpretes de la canción.

Grabado en Madrid, Londres y Miami, el sencillo nuevo sencillo , debutó en el Nº1 en iTunes en 21 países y es una de la apuestas más potentes de radio a nivel internacional.

"This Game Is Over" es el anticipo del lanzamiento de "La Música No Se Toca En Vivo", trabajo que recoge el audio y vídeo del concierto que Alejandro Sanz ofreció el pasado 19 de junio en el Estadio Olímpico La Cartuja, de Sevilla ante más de 25.000 personas junto a artistas como Malú, David Bisbal, Manolo García, Jamie Cullum y Pablo Alborán.

Revisa acá el nuevo clip del astro español: