Click acá para ir directamente al contenido

Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez acallan rumores de su relación con misteriosos videos

El jugador del Arsenal compartió a través de su Instagram un video en el que aparece junto a la actriz en un restaurante. Minutos más tarde, la rubia hizo lo mismo con una tierna instantánea de ambos cenando a través de la popular red social.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 20 de septiembre de 2017

El futbolista Alexis Sánchez compartió un video junto a su novia Mayte Rodriguez cenando en un restaurante de Inglaterra.

El registro fue compartido tras el partido que protagonizó el delantero de 'La Roja' quien fue titular en la victoria del Arsenal por un gol sobre Doncaster Rover, donde el tocopillano envió un certero pase desde larga distancia que permitió anotar a Theo Walcott.

A través de Instagram Stories, el deportista de 28 años compartió un video junto a la actriz, lo que minutos más tarde también fue replicado por ella junto a dos fotografías de ambos compartiendo una romántica cena.

 

No obstante, las imágenes fueron compartidas con unos extraños emoticones y la frase "si se ríen, la cosa es seria", dejando intrigados a los fanáticos en las redes sociales, tratando de descifrar lo que quisieron decir.