Alice In Chains desató el grunge noventero en Santiago

galeria boostrap

Más de 15 mil fanáticos corearon las canciones de la banda de Seattle, que presentó su nueva placa "The Devil Put Dinosaurs Here".

Francisco Guerrero
01.10.2013

La noche de este lunes fue memorable para miles de fanáticos que aún tienen su corazón en la música de los noventa, ya que Alice In Chains cumplió de largo con las expectativas.

Dueños de un sonido que, si bien con los años ha sabido renovarse, se mantiene en el grunge duro de principios de los noventa y entrega un show mezclando clásicos y temas de su nuevo disco "The devil put dinosaurs here".

Bajo el más vivo recuerdo del desaparecido vocalista Layne Staley, pero con una voz con un estilo propio como la de William Duvall, hicieron gala de todo su poder junto al bajista Mike Inez, el baterista Sean Kinney y el legendario guitarrista Jerry Cantrell.

Junto a los saludos de "¿Cómo están los huevones?" por parte de DuVall y un escueto "Hola Santiago" por parte de Cantrell, el Movistar Arena vibró con iconos como "Nutshell", "Down in a hole" y "Rooster" entrelazados con el nuevo sonido de "Stone" y "Phanton limb", temas de su nueva placa.

Sin duda una deuda saldada para los fans, sobre todo para aquellos que no pudieron verlos en vivo en el Maquinaria Festival de 2011.

Acá te dejamos con las mejores imágenes del show:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5