Alicia Keys anuncia que dejará de usar maquillaje y posa por primera vez

Alicia Keys anuncia que dejará de usar maquillaje y posa por primera vez "al natural"

La cantante confesó estar cansada de la presión de estar siempre bella, sexy y deseable que empieza en la adolescencia y que en su caso se había incrementado por la fama.

24Horas.cl TVN
02.06.2016

Alicia Keys se cansó del maquillaje.

La cantante apareció en la final de la Champions League con un look totalmente natural y con cero maquillaje en su rostro.

Let's do this! #UCLFinal

Una foto publicada por Alicia Keys (@aliciakeys) el

 

La apariencia de la autora de "Fallin" llamó la atención de los medios del espectáculo, quienes no tardaron en consultarle las razones de su abandono del make up.

 

A través del newsletter de Lena Dunham, Keys confesó que sus canciones 'Girls on Fire' y 'No One', hablan del momento de inflexión que vive en su vida, tanto a nivel profesional como estético.

"Cada vez que salía de casa, me preocupaba no llevar maquillaje ¿Y su alguien quería hacerse una foto conmigo? ¿Y si esas personas las compartían en redes sociales? Esos eran los superficiales aunque honestos pensamientos que tenía", señaló la cantante.

Alicia Keys en la Champions

Fue una fotógrafa que la encontró en el gimnasio la que la motivó a abandonar las pinturas. "Acababa de llegar del gimnasio, tenía un pañuelo debajo de la gorra de béisbol y Paola la fotógrafa me dijo: 'Tengo que fotografiarte así, ¡ahora mismo! La música es cruda y real, así que estas fotos también deberían serlo'", contó.

Según sus propias palabras, fue el momento de su vida en que se sintió "más poderosa, libre y más honestamente bella".  Ahora luce orgullosa el lema #nomakeup

I LOVE this!!!! Thank you @FAULT_Magazine and @zoltantombor... For a dope and honest shoot (Link in bio for full article)

Una foto publicada por Alicia Keys (@aliciakeys) el

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]