Alicia Keys fusionó talento y elegancia en el Movistar Arena

Alicia Keys fusionó talento y elegancia en el Movistar Arena

La actual reina del R&B y el soul se presentó en el Movistar Arena frente a miles de fans que corearon todas sus canciones.

Francisco Guerrero
24.09.2013

La cantante estadounidense Alicia Keys se presentó en la noche de este lunes en el Movistar Arena frente a miles de fans que debieron esperar cerca de una hora, debido a un retraso de la cantante. Finalmente, la reina del soul y el rhythm & blues salió a escena cerca de las 22.00 horas deleitando a todos con su voz.

Un afinado sexteto de músicos y un cuarteto masculino en las coreografías fueron el soporte para la cantante, que  lució un radical cambio de look, con una melena corta que combinó muy bien con un elegante sombrero negro y un acentuado escote.

Sentada en el piano que maneja a la perfección aseguró que "venir a Chile era un sueño para mí", y luego dedicó  "If I ain't got you" al público presente, que junto a la siguiente "No one" se transformaron en las más coreadas por un público que a esas alturas estaba en ebullición.

Revisa las fotos de su espectacular concierto aquí.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]