Alien para rato: Ridley Scott confirma tres precuelas más

Alien para rato: Ridley Scott confirma tres precuelas más

Además de la secuela de Prometheus, el director indicó que quiere hacer tres películas más que unan a esta saga con la de 1979.

24Horas.cl TVN
27.11.2015

Un ambicioso proyecto es el que quiere llevar a cabo Ridley Scott con Alien.

Después de confirmar la secuela de Prometheus, titulada hasta ahora como "Alien:  Covenant", el director ha expresado su idea de hacer tres filmes más, uniendo definitivamente ambas sagas: Alien y Prometheus.

En una conferencia de prensa dada en Sidney, Ridley sostuvo que "Prometheus nació de mi frustración, porque después de Alien (1979), en las tres películas posteriores nadie se pregunta quién había creado los Aliens y por qué".

Según Hollywood Reporter, el director de cine quiso comenzar a resolver estas interrogantes con Prometheus.

"Con Prometheus  se comienza a indicar quién pudo crearlos y de dónde vienen. Ahora voy a hacer la siguiente, una continuación realmente conectada con la primera  y cuando esa esté terminada, vendrá otra y luego otra más que gradualmente nos llevarán hasta el comienzo de la película de 1979", explicó Ridley.

Con esto, confirma tres precuelas más de Alien, las que lentamente irán tomando forma y con las que al fin sabremos todos los detalles del origen del xenomorfo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5