Click acá para ir directamente al contenido

Alison Mandel "funó" a Pedro Ruminot al descubrirlo en dudosa acción en Instagram

La actriz no tuvo piedad con su marido al descubrir lo que hacía en redes sociales.

24Horas.cl Tvn

Jueves 12 de julio de 2018

Pedro Ruminot pensó que sus andanzas por las redes sociales pasarían desapercibidas, pero no fue así, su esposa lo descubrió y decidió "funarlo" por redes sociales.

La divertida situación se generó cuando la actriz y humorista Alison Mandel se dio cuenta que su marido le estaba poniendo "me gusta" a muchas fotos de la actriz y modelo Emily Ratajkowski, y no a cualquier fotografía, sino que a las más sensuales, lo que la molestó profundamente generando que quisiera exponerlo en sus propias redes.

A través de sus "historias" en Instagram la triunfadora del Festival de Viña del Mar compartió con sus seguidores las capturas de las fotografías que Ruminot había destacado, dejándolo así en evidencia.

 

Pero eso no fue todo, ya que en venganza hizo lo mismo con el actor Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix.

La cómica pelea desató carcajadas en redes sociales, ya que la pareja es conocida por su gran sentido del humor, así como también de lo enamorados y felices que están juntos.