Alonso: El icono de la moda de tan sólo cinco años

galeria boostrap

Hablamos de Alonso Mateo, un niño mexicano que vive en California y que dicta tendencia en el mundo de la moda.

24horas.cl Tvn
27.06.2013

Al más puro estilo de Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, Alonso Mateo un niño mexicano de cinco años, se convirtió en todo un ícono de la moda.

En el armario de Alonso destacan diseños exclusivos de Gucci, Dior, Tom Ford, H&M, Stella McCartney, zapatillas de Jeremy Scott o botas de All Saints, según consigna el portal español ABC.

El éxito del niño se refleja en sus más de once mil de seguidores en Facebook y más 130.000 en Instangram.

El menor que ya es un ícono de moda, ha sido citado por exclusivos sitios de moda internacionales como The Cut y la sección de moda de NY Magazine.

La mamá de Alonso, Luisa Fernanda Espinosa, es una estilista de moda freelance y es quien se encarga de subir a Instangram las nuevas imágenes y poses del pequeño.

En una entrevista a The Cut, su madre explica que "no sé si es el hecho de que es hijo único o que siempre está rodeado de adultos y quiere replicar lo que todos a su alrededor están usando, no creo que se de cuenta que es fashion forward".

Luisa explica que es el menor quien escoge cómo vestir todos los días y, ante las posibles críticas que genere, responde que Alonso "solo se lo pasa bien frente a una cámara".

Sin embargo y tras explosión mediática que generó una nota publicada por Daily Mail, los padres de Alonso Mateo decidieron privatizar su cuenta en Instagram

Alonso Mateo, el nuevo niño ícono de la moda  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]