Click acá para ir directamente al contenido

Álvaro Henríquez regresará a los escenarios en Fiestas Patrias junto a La Yein Fonda

El histórico líder de Los Tres reaparecerá artísticamente junto a su banda tras el trasplante de hígado al que fue sometido a comienzos de mayo pasado.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Jueves 2 de agosto de 2018

Una alentadora noticia para el mundo artístico nacional se confirmó este miércoles. Luego que hace tres meses fuera sometido a un trasplante de hígado precedido por un complejo y delicado estado de salud, se dio a conocer que el histórico líder de Los Tres, Álvaro Henríquez, volverá a los escenarios en las próximas Fiestas Patrias, en la tradicional Yein Fonda.

La noticia fue compartida por Pedropiedra, quien figura en la lista de invitados al evento fundado en 1996 por el grupo penquista. Se llevará a cabo en el Centro Cultural Chimwoke, de Peñalolén, entre el 16 y el 18 de septiembre.

 

"Celebraremos el regreso a la vida y los escenarios del prócer Alvaro Henríquez", comentó Pedropiedra en redes sociales. Si bien la noticia había trascendido hace algunos días cuando Henríquez concedió su primera entrevista a radio Bío Bío tras la cirugía, con esto se confirma de manera abosluta el regreso del creador de "La Espada & la Pared", entre otros hits.

Según detalla Cooperativa, Los Tres actuarán en todas las jornadas de la Yein Fonda junto a invitados como María Colores, Gepe, Pedropiedra, Banda Conmoción, Los Norteños del Sur, Santaferia, Gypsy Trío y María Esther Zamora junto a Pepe Fuentes.