Click acá para ir directamente al contenido

Álvaro Salas protagoniza accidente vehicular en comuna de La Reina

El artista nacional chocó a bordo de su vehículo la madrugada de este domingo. Según fuentes policiales, habría estado bajo los efectos del alcohol.

24Horas.cl TVN

Domingo 15 de mayo de 2016

El reconocido humorista nacional Álvaro Salas sufrió un severo accidente la madrugada de este domingo, cuando conducía su vehículo por la comuna de La Reina. Según fuentes policiales a las cuales accedió el diario La Cuarta, el ex integrante del grupo Pujillay habría protagonizado la colisión en estado de ebriedad, aunque se esperan los resultados oficiales que entregará la alcoholemia.

Según testigos, la hora del incidente fue las 02:45 de la mañana. Incluso señalan que un grupo de jóvenes lo siguió durante varias cuadras, luego de ver que el artista zigzagueaba a bordo de su vehículo.

"Yo lo vi todo, fue muy estruendoso, como un bombazo. Corrí a verlo y tenía su rostro irreconocible y la camisa ensangrentada. Le pregunté varias veces si era Álvaro Salas para ver si estaba consciente, me respondía que sí, pero que no se acordaba qué había pasado", contó una vecina del sector, quien justo en ese momento estaba afuera de su casa. La misma mujer añadió que Salas "venía con una chica de copiloto de unos veintitantos años. Esto fue un milagro, ya que gracias a que el árbol estaba blando por lo apolillado de los años, amortiguó el golpe. No vi que los airbag hayan funcionado".

Efectivos policiales de la 16ª comisaría de La Reina llevaron a cabo el procedimiento de rigor, donde constataron que Salas sólo tenía algunos rasmillones, pero nada grave. La alcoholemia respectiva se realizó en el SAPU de la comuna.