Click acá para ir directamente al contenido

Amanitas presentó su videoclip "Sale El Mundo a Gritar"

La banda nacional lanzó el segundo sencillo de su disco homónimo cuyo video es protagonizado por el actor Matías Oviedo.

Francisco Guerrero

Jueves 10 de octubre de 2013

Aparecieron en junio pasado con su disco y ya son toda una sensación en la escena nacional.

Se trata de Amanitas, banda de jóvenes mujeres de entre 18 y 25 años que con su disco homónimo han cautivado a "pesos pesados" del funk chileno como Chancho en Piedra y Los Tetas.

Este miércoles Amanitas presentó el videoclip  de su segundo sencillo titulado "Sale El Mundo a Gritar", el cual está protagonizado por el actor Matías Oviedo y que viene a reafirmar los pasos de una de las bandas emergentes que augura un gran futuro en el funk nacional.

"Este tema te invita a expresarse y desahogarse sin miedo. Te invita al nuevo despertar", dice Lorena Guerra, la voz principal de la banda.

 

Amanitas nació musicalmente este año bajo el alero del Sello Azul con su disco homónimo, el que fusiona diversos estilos agrupados en un trip-funk muy particular y melódico, el que se alcanzó tras dos años de arduo trabajo en conjunto.

La banda la componen Natalia Pérez en batería y voz, Manuela Reyes en bajo y voz, Josefa Hidalgo en guitarra y voz, Paula Rojas en teclados y voz y Lorena Guerra en la voz principal.

Acá te dejamos "Sale el mundo a gritar!", lo nuevo de Amanitas:

Amanitas presentó "Sale el mundo a gritar!"

Amanitas presentó "Sale el mundo a gritar!"

"Sale el mundo a gritar!" es el segundo single de su disco homónimo 'Amanitas'.

 

Además, te mostramos su primer videoclip y primer sencillo "Planeta Amanoide":