Click acá para ir directamente al contenido

Américo, Daniela Castillo y Zip Zup en "Música a tu vida"

Los tres artistas se presentarán en el Movistar Arena este sábado 23 de agosto.

Francisco Guerrero

Martes 19 de agosto de 2014

El Movistar Arena recibirá una nueva fecha del encuentro "Música a tu vida", organizado por Los Héroes Caja de Compensación, que ha recorrido el país llevando grandes momentos de música y alegría.

Santiago es la nueva parada con una jornada este sábado 23 de agosto en Movistar Arena con tres artistas nacionales.

Quien encabeza este encuentro es Américo, el artista más exitoso de la última década en Chile, un fenómeno de éxito que ha hecho cantar, bailar y emocionarse a todo el país, gracias a sus reconocidos hits, a los que suma ahora los destacados de su más reciente disco "Américo de América" (2013).

 

En la cita también estará Daniela Castillo, una de las grandes voces femeninas de la música pop y romántica, que en la actualidad se encuentra en un gran momento profesional con su disco "Turn it up" (2013), el tercero de su carrera, que comenzó dándose a conocer como parte del programa de televisión "Rojo Fama Contrafama".

Como complemento a la música de estos dos grandes artistas, estará el humorista Zip Zup, uno de los más queridos por el público, de vasta experiencia en todo tipo de escenarios nacionales y consagrado cultor del humor para todas las edades.

Este evento es gratuito para a los afiliados a Los Héroes, quienes podrán invitar a un acompañante. Las invitaciones se pueden obtener a través del ejecutivo de la empresa afiliada o en la sucursal Los Héroes de Providencia (General Holley 2395). Hasta agotar stock.