Américo llega en formato sinfónico al Teatro Municipal de Santiago

Américo llega en formato sinfónico al Teatro Municipal de Santiago

El show se realizará el 12 de enero en el recinto de calle Agustinas. El cantante se mostró feliz de poder hacer "realidad un sueño" de tocar sus éxitos junto a la Orquesta Filarmónica de Santiago.

Francisco Guerrero
18.12.2014

Más de 65 músicos de la Orquesta Filarmónica de Santiago acompañarán en escena a uno de los más reconocidos cantantes nacionales.

Américo se presentará el próximo 12 de enero en el Teatro Municipal de Santiago para realizar un show sinfónico, donde mostrará éxitos como "Traicionera", "Que levante la mano" y "Te Vas" en un sonido diferente.

“Esta vez tendré el gran honor de cumplir uno de mis sueños más anhelados que, gracias a la generosidad de grandes músicos, bailarines y técnicos del Teatro Municipal de Santiago, podré concretar y  sé que lo disfrutaremos de manera muy especial junto al público”, afirmó el cantante.

El concierto contará con los arreglos orquestales de Amy Greenhalgh y la dirección de José LuisDomínguez. Las entradas para este show "Américo Sinfónico" están a la venta en las boleterías del Teatro Municipal.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5