Click acá para ir directamente al contenido

Américo será el gran invitado al show de David Bisbal en Santiago

El español se presenta este jueves en el Teatro Caupolicán para mostrar sus éxitos y su nueva placa "Tu y Yo".

Francisco Guerrero

Miércoles 26 de noviembre de 2014

Todo está listo para el concierto de David Bisbal en Chile.

Este jueves se dio a conocer que el español tendrá de compañero de lujo sobre el escenario.

El cantante chileno Américo será el gran invitado al recital que se realizará este jueves 27 en el Teatro Caupolicán a partir de las 22.00 horas. El artista acompañará a Bisbal en el escenario y juntos interpretarán algunas canciones.

El chileno se mostró feliz de poder cantar junto a su amigo, con quien mantuvo conversaciones a través de las redes sociales.

El almeriense llega a nuestro país en el marco de la gira donde presenta su último trabajo discográfico “Tu y Yo”, el que hace algunos meses recibió el reconocimiento de doble Disco de Platino en España y Disco de Oro en Argentina.

Bisbal, que ha realizado más de 600 conciertos en toda su carrera, vino en febrero de este año a nuestro país a promocionar su último disco que fue producido por Sebastian Kyrs y grabado en noviembre pasado en Los Ángeles. 

Otra gran novedad ha sido la grabación de cuatro videoclips incluidos en un mediometraje de ficción, cuyo estreno fue en más de 60 salas de cines de España. Una comedia romántica que narra una historia ficticia durante una gira de David Bisbal, que también fue presentada en nuestro país en septiembre de este año.

Las entradas para el show de David Bisbal en el Teatro Caupolicán están a la venta por el sistema Ticketek. Los valores son:

Vip: $55.000

Diamante: $35.000

Platea Baja Golden: $25.000

Platea Alta: $20.000