Click acá para ir directamente al contenido

Américo y David Bisbal lideran parrilla del Festival de Talca que transmite TVN

El alcalde de Talca, Juan Enrique Castro, dio a conocer los nombres de los artistas que se presentarán en el certamen que será transmitido por primera vez por Televisión Nacional de Chile. Revisa el listado.

Francisco Guerrero

Miércoles 7 de enero de 2015

El Festival de Talca ya toma forma.

Este miércoles el alcalde de la zona, Juan Enrique Castro, invitado del matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”, dio a conocer la parrilla diaria de artistas para el festival que se realizará en Talca en el marco de la Semana de la Independencia de la ciudad.

El certamen será transmitido por primera vez por las pantallas de TVN y su Señal Internacional los días 12, 13 y 14 de febrero.

Davil Bisbal, Noel Schajris, Américo y Sinergia son sólo algunos de los artistas que se presentarán durante las tres jornadas, las que comienzan el día 12 de Febrero con el productor y DJ Español Juan Magán

.

El alcalde Castro afirmó que se encuentra "muy feliz porque tenemos 85 mil personas por noche y esto para nosotros es una fiesta", donde agrega que para la región "esta fecha representa verdaderamente el hito más significativo de la libertad de Chile porque en la mayoría de los países el evento de la firma del Acta de Independencia es una fecha nacional. Además, creemos que con los artistas que participarán en la Semana de la Independencia, esta fecha se celebrará como corresponde. Esperamos que todos se sumen a esta celebración que contempla un espectáculo de primer nivel”.

La conducción del Festival de Talca estará a cargo de José Miguel Viñuela

Para la directora ejecutiva de TVN, Carmen Gloria López, este festival para el canal es un orgullo, "estamos orgullosos de estar presentes en regiones con nuestras transmisiones, sobre todo en un evento que a la vez conmemora un hecho histórico como la firma del acta de la independencia de Chile y llena de música, celebración y cultura la hermosa Región del Maule”.

La programación diaria del Festival de Talca es la siguiente:

12 de febrero - Juan Magan / Álvaro Salas / Américo

13 de febrero - David Bisbal / Fusión Humor / Sinergia

14 de febrero - Noel Schajris / Millenium Show / Francisca Valenzuela

* El día 15 de febrero se realizará un gran cierre con un show pirotécnico para la comunidad y contará con la presencia de artistas nacionales.