¿Amigas y rivales? Los enfrentamientos de Taylor Swift con Nicki Minaj y Katy Perry

¿Amigas y rivales? Los enfrentamientos de Taylor Swift con Nicki Minaj y Katy Perry

La cantante country se enfrentó en redes sociales con Minaj, lo que le valió una respuesta de la intérprete de "I kissed I girl" con quien ya tiene una reconocida enemistad. ¿Complicado? acá se lo explicamos.

Constanza Solis
23.07.2015

Nicki tuiteó, Taylor respondió y Katy contrarrestó.

Así podríamos definir, en pocas palabras, el conflicto hollywoodense que se tomó los portales de espectáculos los últimos días.

Todo comenzó cuando se conocieron los nominados a los próximos MTV Music Awards, que serán entregados en agosto, donde Nicki Minaj no apareció entre las candidatas a "Mejor video".

"Si tu video muestra a mujeres con cuerpos muy delgados, serás nominada a video del año", escribió Minaj, entre otros tuits, luego de conocer las nominaciones.

Al parecer, este fue uno de los comentarios que hicieron sentir aludida a Taylor Swift -nominada a video del año y en otras 8 categorías- y que terminaron por propiciar una respuesta a la intérprete de "Anaconda".

nicky minaj.JPG  

"No he hecho nada más que quererte y apoyarte. No es propio de ti poner a mujeres en contra de otras mujeres", escribió la novia de Calvin Harris.

Pero si creíamos que esto acabaría ahí, Minaj replicó.

"¿Eh? creo que no has leído bien mis tuits. No he dicho ni una palabra acerca de ti. Yo también te quiero, pero no deberías hablar sobre esto", tuiteó.

Finalmente, Swift termina la disputa invitando a Minaj a subir al escenario en caso de ganar el premio: "Si gano, por favor sube conmigo. Estás invitada a cualquier escenario en el que esté yo".

katy.jpg  

KATY PERRY SE SUMA A LA POLÉMICA

Precisamente, el video por el que está nominada Switf es "Bad Blood", canción que reconoció está dedicada a una artista del medio con quien tiene enemistad: Katy Perry.

La interprete de "I Kissed I Girl" lo sabe y no aguantó a sumarse a la polémica.

"Encuentro irónico apelar al argumento de poner a las mujeres en contra mientras uno capitaliza inconmesurablemente el tirar hacia abajo a una mujer", tuiteó.

Si en Twitter existieran los "chanes" de seguro habría sonado alguno tras el mensaje, el que después fue marcado como "favorito" por Minaj.

¿Y Swift? aún no replica al comentario de su archienemiga, pero sí lo hizo con los últimos comentarios de Minaj, asumiendo un presunto "malentendido".

"Pensé que estaba siendo llamada a hablar. Perdí el punto, malentendí y me equivoqué al hablar. Perdón, Nicki", señaló Switf y agregó un nuevo capítulo al escándalo.

Bonus track: Tras ser nominada, Taylor agradeció con este "rudo" video.

¿Taylor es más fuerte de lo que se cree?

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5