Click acá para ir directamente al contenido

Ana Tijoux y Javiera Mena encabezan la Feria Pulsar 2014

La quinta versión de la feria tendrá, además de un show de primer nivel, charlas y la participación de artistas de la cultura mapuche.

Francisco Guerrero

Martes 18 de noviembre de 2014

Todo está listo para la quinta edición de la Feria Internacional de la Música Pulsar 2014.

Desde este viernes 21 al domingo 23 de noviembre la música se tomará la Estación Mapocho.

La feria Pulsar  tendrá como parte del show a grandes exponentes de la escena nacional como Ana Tijoux, Gepe, Javiera Mena, Camila Moreno, La Sonora Palacios y Matanza.

En esta edición, además de los espectáculos musicales, habrá un especial enfoque hacia la cultura mapuche. Para esto, está prevista la participación de artistas tradicionales de origen mapuche, rapanui, andino, del norte y del sur, quienes realizarán presentaciones en conjunto con artistas como la nominada al Grammy Latino, Ana Tijoux, y el reciente ganador del Altazor y ex integrante de Congreso, Ernesto Holman.

Otra de las novedades de la feria es la habilitación de un nuevo escenario exterior, destinado de manera exclusiva a la música electrónica, que incluirá nombres como El sueño de la casa propia, Daniel Klauser y Dj deMentira (músico de Gepe y Felicia Morales).

Estas presentaciones se suman a los ya tradicionales stands de venta de vinilos, sellos, instrumentos musicales, libros y entre otros.

Para ver la lista completa de artistas puedes ingresar en PULSAR.cl

TVN.cl, a través de LIMO, trasmitirá algunos shows de Pulsar, los que te detallamos a continuación:

Viernes 21:

19:30  Javiera Mena

21:00  Ases Falsos

Sábado 22

16:00 Camila Moreno

18:00 Anita Tijoux

20:30 Sonora Palacios

Domingo 23

15:30 Matanza

17:00 Gepe

Además, podrás ver los horarios de las charlas en este enlace:

 

- CONCURSO EXPRESS TWITTER

Gana entradas para la inauguración de la Feria Pulsar 2014. Comenta esta nota diciendo cómo se llama el último disco de Ana Tijoux y estarás participando. Los ganadores se sortearán hoy a las 16. 00 horas.

Participa por Twitter y podrán ganar una entrada doble para este viernes.

¡Hazlo rápido!