Anciana miente con su edad para poder tener Facebook

Anciana miente con su edad para poder tener Facebook

Marguerit Joseph de 104 años, no pudo introducir su fecha de nacimiento, ya que la red social sólo acepta hasta 99 años de edad.

24horas.cl Tvn
22.02.2013

Una insólita situación le pasó a una mujer de 104 años que tuvo que cambiar su edad para poder abrir una cuenta de Facebook.

El extraño inconveniente se produjo por que la red social,  no sólo tiene programada una edad mínima que es de 14 años, sino que también tiene una edad máxima y esta no debe superar los 99 años.

Es por esto que la única solución que encontró Marguerit Joseph fue quitarse años para acceder a la red.

La ciudadana norteamericana, pese a su ceguera y problemas de audición, ya tiene acceso a una cuenta de Facebook. Para lograrlo tuvo que acudir a la ayuda de su nieta y así poder comunicarse con sus familiares en Canadá.

La señora Joseph relató que intentaba una y otra vez introducir su fecha de nacimiento, 1908 y la red social le mostraba un mensaje de "error desconocido" y por defecto introducía el año 1918, según consignó el portal El Mundo.es

En un comunicado Facebook explicó que están trabajando en una solución para aquello y pidieron disculpas por las molestias.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]