Click acá para ir directamente al contenido

Ancianos triunfan en las redes posando en auto accidentado

Benjamin Neufeld se fotografió junto a su esposa Elizabeth, atrapada dentro de su vehículo.

24Horas.cl TVN

Viernes 27 de junio de 2014

Quizás no sea la foto más común que sacarse en pareja. Pero perfectamente podrían ponerla en la mesilla de noche o en el salón de su hogar, como recuerdo imborrable de la anécdota que les ha hecho famosos.

El matrimonio Neufeld se ha hecho muy popular en las últimas horas gracias a esta imagen: la de Benjamin, el marido, posando al lado de su mujer, Elizabeth, junto a su auto volcado en mitad de la calle.

 

Todo ocurrió el pasado viernes. Benjamin Neufeld se encontraba en la cocina de su casa cuando escuchó un fuerte golpe en la calle, en un barrio residencial de Bel Air, en Los Ángeles (California, EE.UU.). Su esposa Elizabeth, de 85 años, estaba atrapada en su auto azul, volcado.

Tras comprobar que Elizabeth no estaba herida tras el accidente, a Benjamin no se le ocurrió mejor idea que inmortalizar el momento, sonreír y hacerse una foto.

El propio Benjamin explicó a las noticias locales que su mujer estaba completamente tranquila mientras esperaba a los servicios de emergencias para le ayudaran a salir del vehículo.

"Podíamos hablar cómodamente y de forma agradable", explicó el hombre a la televisión KNBC. "Al final, la pescaron, se llevaron el coche y aquí estamos".

Al parecer, el auto volcó cuando Elizabeth se dio contra el bordillo. Acaba de salir de su propio garaje.