Pamela Anderson ataca al rey de España

Pamela Anderson ataca al rey de España

La actriz criticó al Rey de España por cazar elefantes en Botswana.

Mónica Ñancupán
25.04.2012

La  actriz y modelo estadounidense expresó su con el  rey Juan Carlos de España, luego que se dieran a conocer las imágenes donde el monarca aparece cazando elefantes en África. La rubia calificó al líder de la corona española como "poco varonil" y comentó que con estas actitudes "se quedó en el pasado".

La sensual actriz de "Guardines de la Bahía" declaró en una revista germana que "este comportamiento bárbaro no es en absoluto sexy".

Anderson, quien se declara como ecologista, se sumó así a los miles de personas que han hecho público su malestar por las actividades que realizó el rey Juan Carlos durante un safari por Botswana.

El monarca fue intervenido, luego de quebrarse la cadera derecha durante el safari y salió del hospital pidiendo perdón por sus actos, tras recibir duras críticas. En ese momento surgieron dudas sobre el uso de los dineros destinados a la corona española, mientras el país enfrenta una fuerte crisis económica.

Los defensores de los animales también rechazaron duramente las actividades del monarca.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5