Click acá para ir directamente al contenido

Andy García se une al regreso de "Los Cazafantasmas"

El actor de origen cubano será parte del "reboot" de la cinta, la que tendrá como protagonistas a cuatro mujeres en los papeles protagónicos.

24Horas.cl Tvn

Martes 7 de julio de 2015

Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon serán las nuevas "Cazafantasmas", todo un giro en la historia.

A esta cinta, que ya tiene confirmado en el elenco a Chris Hemsworth ("Thor") como el asistente de las chicas que salvarán a la ciudad de los espíritus, se suman tres nombres de peso: Andy García, Michael K Williams y Cecily Strong.

Según las primeras informaciones, García representará al alcalde de Nueva York, ciudad azotada por los fantasmas. Por su parte Williams (Boardwalk Empire) aún no tiene un papel definido.

 

De esta forma, el anuncio de la incorporación del actor de origen cubano viene a llenar otro cupo más en este "reboot" de "Los Cazafantasmas", la cinta que en 1984 cautivó a los fanáticos de los efectos especiales y que tenía a Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Harold Ramis y Sigourney Weaver como protagonistas.

Hace pocos días otra noticia fue conocida, el traje que vestirán las cuatro chicas contra los espíritus.

El director de la cinta, Paul Feig fue quien difundió la fotografía de los trajes, los que son muy parecidos a los que usaron los héroes de lo paranormal hace más de 30 años.

 

La cinta, que en rigor será "Los Cazafantasmas 3" llegará a los cines en julio de 2016.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Filtran el primer capítulo de la nueva "Dragon Ball Super" → http://bit.ly/1KGLnuI

Posted by 24horas.cl on Lunes, 6 de julio de 2015