Click acá para ir directamente al contenido

Angelina Jolie le regala a Brad Pitt una isla de corazón

El romántico presente la habría costado a la actriz más de 15 millones de euros. ¿Por qué tanto? Todo se trata del cumpleaños número 50 del galán de Hollywood.

Fernando Jimenez

Lunes 25 de noviembre de 2013

Dicen que cuando hay amor todo se vale. A ese viejo dicho es el que parece apelar la actriz Angelina Jolie. En un nuevo episodio de su relación con Brad Pitt, la estrella de Hollywood le habría agregado una isla en forma de corazón, la cual habría servido de regalo para su pareja.

Según publica el diario británico “Daily Mirror”, la porción de tierra le habría costado más de 15 millones de euros.

¿Por qué tanto? El curioso presente se enmarca como el regalo de cumpleaños por el 50 aniversario del actor. La isla incluye, asimismo, dos lujosas mansiones diseñadas por el prestigioso arquitecto Frank Lloyd Wright.

"Tan pronto como Angelina supo que la isla estaba en el mercado organizó una visita. Estaba impresionada, porque es una isla muy íntima, perfecta para una escapada romántica. Y además sabe que a Brad le va a encantar que tenga forma de corazón", dice una fuente próxima a la actriz.

Brad Pitt, que cumplirá 50 años el 18 de diciembre, es un aficionado a la arquitectura y cita entre sus diseñadores favoritos al propio Lloyd Wright y Charles Rennie Mackintosh.