Click acá para ir directamente al contenido

Angelina Jolie realiza dura confesión respecto a su vida como soltera

En entrevista con un diario suizo, la actriz también reconoció que sus hijos han sabido apoyarse mutuamente tras la separación de sus padres.

24Horas.cl TVN

Domingo 3 de septiembre de 2017

La actriz Angelina Jolie reconoció no encontrar "nada bueno" en su soltería tras la separación del padre de sus hijos, Brad Pitt.

En una entrevista concedida al diario suizo SionntagsBlick, la actriz planteó que "no hay nada que me guste. No es algo que quería", descartando cualquier lado positivo en este nuevo estado civil.

Agregó que se trata de una situación difícil, puesto que no ha podido rodar o dirigir ninguna película, puesto que debe ocuparse de sus hijos.

"Ahora empiezo de nuevo a encontrar el balance adecuado entre mi vida en el hogar y mi profesión. Toda madre sabe cuán difícil es esto y a mí me cuesta especialmente. Lo que falta es tiempo para encontrarme a mí misma", planteó.

La actriz planteó que pese a todo, sus seis hijos -tres adoptados y tres biológicos- son "extraordinarios" porque han sabido apoyarse mutuamente tras la separación de sus padres.

"Sobre todo los hermanos mayores cuidaron de sus hermanos pequeños y también me han apoyado a mi", confesó.

Jolie también comentó que ella y Pitt mantendrán su mansión de Miraval, en la Provenza -al sureste de Francia- donde hay una producción de vinos y próximamente habrá un nuevo caldo que saldrá al mercado.