Angelina Jolie reaparece tras su doble mastectomía

galeria boostrap

La bella actriz vuelve a aparecer en público luego de haberse sometido a una doble mastectomía para disminuir el riesgo de contraer cáncer de mamas.

24horas.cl Tvn
02.06.2013

La actriz Angelina Jolie reapareció en público acompañando a su esposo, Brad Pitt, en el estreno de la última película del galán: “World War Z”, en Londres.

Jolie acaparó la atención de todos los medios, ya que esta es la primera vez que se deja ver luego de que reconociera que se sometió a una doble mastectomía.

La película que protagoniza Brad Pitt fue proyectada en la sala Leicester Square, la céntrica plaza londinense, donde es habitual que se realicen los estrenos de cine.

En esta producción el actor interpreta a un empleado de la ONU que lucha por salvar al mundo de los zombies.

El matrimonio se mostró feliz y sonriente, se dieron tiempo de firmar autógrafos y ella destacó por su espectacular vestido negro que resaltó su esbelta figura.

Angelina Jolie, decidió someterse a esta doble mastectomía para reducir el riesgo de desarrollar un cáncer de mama, enfermedad que le costó la vida a su madre y recientemente a su tía.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5