"Angry Birds la película" ya tiene directores

Sus directores son veteranos de Disney y Sony Pictures. Su estreno esta fijado para julio de 2016.

24horas.cl Tvn
11.10.2013

Fergak Reilly y Clay Kaytis, dos veteranos de Disney y Sony Pictures, serán los encargados de darle vida a la película de "Angry Birds".

La adaptación del popular videojuego tiene fecha de estreno para julio de 2016 y será distribuida por Sony Pictures.

Se trata de la primera incursión de Rovio en el mundo de la pantalla grande, pues anteriormente solo lo habían hecho a través de la web con "Angry Birds Toons", adaptación que en siete meses logró superar las 100 visitas.

Los directores de la película no tiene experiencia directa en la dirección, pero si han participado activamente como animadores, supervisores de animación, entre otras actividades del séptimo arte.

"Traen consigo su vasta experiencia", declaró el director ejecutivo de Rovio, Mikael Hed. "Son dos de los más brillantes nuevos talentos y estoy seguro de que estamos formando al equipo correcto para contar la historia de Angry Birds y ofrecer una experiencia increíble a los fans", añadió según consigna elimpulso.com.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5