Anne Hathaway se disculpó por su vestido

Anne Hathaway se disculpó por su vestido

La ganadora del Oscar se refirió al polémico atuendo que utilizó en la entrega de los premios.

Francisco Guerrero
26.02.2013

Anne Hathaway deslumbró en la entrega de los Premios Oscar tanto por su belleza como por su atuendo.

Sin embargo, fue este último item el que trascendió ya que su vestido no dejó indiferente a nadie. El rosa pálido de Hathaway acentuaba claramente los pezones de la actriz, la que se llevó el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su rol en el musical 'Les Miserables'.

Anne explicó, a dos días de la entrega de premios, que tenía planeado utilizar un vestido de Valentino, el que lamentablemente notó tendría un parecido con otro modelo usado en la gala, lo que la llevó a cambiar de atuendo: "En la noche del sábado supe que iba a haber un vestido muy similar al Valentino que tenía la intención de ponerme, así que decidí que era lo mejor para todos los involucrados cambiar mis planes", dijo la actriz a la revista People.

A pesar de las criticas, Hathaway afirmó que el vestido de Prada que usó en la gala le gustó mucho, sin embargo se disculpó, "lamento profundamente cualquier decepción que haya causado", dijo la ex gatúbela.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]