Click acá para ir directamente al contenido

Anneke van Giersbergen regresa a Chile con Vuur & Delain

La compositora y vocalista holandesa, ex miembro de The Gathering se presentará el 19 de mayo en el Teatro Cariola de Santiago.

24Horas.cl Tvn

Jueves 15 de noviembre de 2018

Anneke van Giersbergen vuelve a Chile este 19 de mayo al Teatro Cariola con Vuur, su más reciente banda. La siempre inquieta compositora y vocalista holandesa y ex miembro de The Gathering, ha consolidado su carrera en solitario hace mucho tiempo. Grabó y tocó varias veces con el genio del metal canadiense Devin Townsend, lanzó la banda de rock progresivo The Gentle Storm, y grabó un álbum con el grupo folk islandés Árstíðir. Esto le ha proporcionado a Anneke un enorme catálogo para elegir como intérprete en vivo.

Ha dicho: “Siempre tocaré canciones de The Gathering y Devin Townsend porque las amo". "También sé a ciencia cierta que la gente quiere escuchar esas canciones, así que nunca las dejaré fuera".  Symphonized es el nombre del disco que saldrá este viernes 16 y que grabó  junto a Residentie Orkest The Hague.

El nombre VUUR, traducido del holandés como "fuego", hace alusión el lado metal de Anneke, con la idea que cuando los fanáticos quieran presenciar un show de VUUR sepan que recibirán una pesada música cercana al progresivo. Y es In This Moment We Are Free – Cities su disco debut.

Valores

Cancha $29.000

Platea $29.000

Dia del Show:

Cancha $33.000

Platea $33.000

Entradas a la venta en Puntoticket.com  y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark que puedes revisar aquí:https://goo.gl/SahbQE

Sin cargo en tiendas The Knife (Eurocentro) y Rockmusic (Portal Lyon), sólo en efectivo