Click acá para ir directamente al contenido

Antonio Banderas envía mensajes de apoyo a los damnificados del norte

El actor usó su cuenta de Twitter para expresar su apoyo. Además publicó una foto con Mario Sepúlveda.

24Horas.cl Tvn

Viernes 3 de abril de 2015

A sólo días que se estrenara el tráiler de "Los 33", el protagonista de la cinta Antonio Banderas, quien interpreta a Mario Sepúlveda, decidió enviar un mensaje de apoyo a los damnificados del norte tras las inundaciones que destruyeron gran parte de la región de Atacama y algunos sectores de la región de Antofagasta.

"Un abrazo de ánimo a mis hermanos Chilenos en estos momentos difíciles. #Chile #FuerzaNortedeChile”, escribió el actor en su cuenta de Twitter, donde además publicó una imagen junto a Mario Sepúlveda a quien conoció en su visita a Chile durante el rodaje de la película.

 

El actor que también encarnó a "El Zorro" estuvo varias semanas en nuestro país para grabar las escenas de exteriores de "Los 33", cinta que revive lo que sucedió con los mineros de Atacama, al quedar atrapados a 700 metros bajo tierra por casi 70 días luego del derrumbe en la mina San José.

Banderas en una primera instancia llegó al país para conocer a los mineros y empaparse de las historias, para luego llegar a grabar la película, aunque sólo los exteriores se filmaron en Chile, ya que para el interior de la mina escogieron un pique en Colombia.