Click acá para ir directamente al contenido

Antonio Banderas y 'Los 33': "Es una historia que vale la pena"

En el marco del lanzamiento de una fragancia femenina en Colombia, ibérico generó el espacio para hablar sobre sus inicios y la cinta sobre el rescate de mineros chilenos.

Victor Jaque

Martes 6 de mayo de 2014

El actor español Antonio Banderas aprovechó su paso por Colombia para hablar sobre sus comienzos en el mundo del espectáculo y expresar -nuevamente- sus sentimientos ante su último trabajo en la pantalla grande: la cinta "Los 33".

Según detalla eluniversal.com, la estrella calificó a la odisea vivida por 33 mineros atrapados a más de 700 metros de profundidad en 2010 como "una historia que vale la pena" contar, ya que en estos episodios trágicos "se pone una lupa sobre el ser humano", su esencia y naturaleza "cuando se ve sometido a una situación extrema".

Banderas, además, rememoró sus comienzos en Hollywood. De acuerdo a su propia confesión, uno de los primeros comentarios hacia su persona fue que "sería un villano de por vida", ya que esos eran los roles asignados a los latinos y afroamericanos.

Por último, el actor señaló que los hispanos que logran un sitial destacado en Estados Unidos "han luchado mucho, han venido de países en conflicto, en donde han pasado muchísimas dificultades".

El ibérico, se encuentra en Colombia -una de las locaciones usadas para filmar la cinta sobre el rescate chileno- presentando una nueva fragancia femenina, junto a otras actividades de corte cultural.

Foto: Reuters.