Click acá para ir directamente al contenido

Anuel AA regresa a Chile al Urban Flow

El cantante puertorriqueño se presentará el 21 de marzo en el Movistar Arena junto a Khea y Lalo Ebratt en la primera versión del Urban Flow SCL.

24Horas.cl Tvn

Viernes 7 de febrero de 2020

El próximo 21 de marzo el reggaetonero Anuel AA regresa a Chile para encabezar el Urban Flow SCL, show del que también serán parte el trapero argentino Khea y el colombiano Lalo Ebratt.

Anuel vuelve a nuestro país en el marco de su gira "Emmanuel Tour" que lo ha llevado a países como Estados Unidos, España, México y Suiza. Es uno de los cantantes de la escena más connotado, ganador de premio Billboar al mejor artista nuevo, cuenta con más de 29 millones de oyentes mensuales en Spotify y 15 millones de suscriptores en Youtube.

En tanto, Khea, también regresa a la capital como uno de los más grandes exponentes del trap latinoamericano. Con tan solo 19 años se posiciona como uno de los referentes en su estilo musical con grandes éxitos como "Loca", "Cómo le digo" y "Ánimo" en colaboración con el trapero Duki.

Lalo Ebratt es parte de de Trapical Minds, pero su carrera como solista ha explotado durante el último tiempo. sumando éxitos como "Moca" y "Fresa", junto a la argentina Tini.