Click acá para ir directamente al contenido

Anuncian el regreso de "Los Archivos Secretos X"

La popular serie de televisión protagonizada por Gillian Anderson y David Duchovny volverá a la pantalla chica con nueve episodios.

Francisco Guerrero

Martes 24 de marzo de 2015

"Mulder, ¿estás listo?"

Con ese mensaje la actriz Gillian Anderson llamó la atención de David Duchovny.  O mejor dicho la agente Dana Scully buscó nuevamente a su eterno compañero, el agente Fox Mulder.

Así se anunció el regreso de la popular serie de los años noventa "Los Archivos Secretos X", que tendrá una nueva temporada, según informó la cadena de televisión FOX.

A esta nueva temporada también se suma el creador y productor ejecutivo Chris Carter, quien estará a a cargo de los nueve episodios que se comenzarán a rodar en el verano estadounidense.

“The X-Files no sólo fue un show trascendental para el estudio y la cadena, sino que fue un fenómeno mundial que dio forma a la cultura popular y que sigue siendo una joya para legiones de seguidores que disfrutaron con la serie”, dijeron en un comunicado desde la compañía.

Nueve temporadas alcanzó a estar al aire la serie que comenzó en 1993, éxito total que le otorgó 16 premios Emmy y cinco Globos de Oro a las historia de Mulder y Scully investigando casos con tendencias alienígenas.