Click acá para ir directamente al contenido

Anuncian fecha y precios para entradas de Queen + Adam Lambert

Entradas desde 25 mil a 100 mil pesos tendrá el show que la banda británica, junto a su nuevo vocalista, presentarán el 30 de septiembre en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

Francisco Guerrero

Martes 19 de mayo de 2015

La gira mundial "Don’t Stop Them Now", que trae a Queen junto a Adam Lambert como vocalista, cada vez toma más forma.

Este martes, la producción del evento anunció que la venta de entradas para el show, el que se realizará el 30 de septiembre en la Pista Atlética del Estadio Nacional, comenzará este 25 de mayo.

Con precios que van desde los 25 mil a los 100 mil pesos, los tickets se venderán a través de Puntoticket, contando con un descuento especial para clientes de un banco.

“Queen viene agotando todos los shows que ha realizado en el marco de esta gira, y al ver la reacción del público tras el anuncio de la visita a Chile, creemos que el fenómeno va a repetirse”, dijo Christian Fernández, director de Fénix Entertainment Group en nuestro país.

El lanzamiento de este aviso se realizó en el Hard Rock Café del mall Costanera Center. Este recinto informó que entre las 12.00  y las 21.00 horas de ese 25 de mayo, se habilitará un punto de venta especial en el marco del "Día Queen". Los fanáticos que compren ahí su entrada podrán acceder a un concurso de dos cupos para un encuentro con Queen y Adam Lambert, además, podrán disfrutar de la banda tributo en vivo y un 20% de descuento en la carta.

Los precios de las entradas son: