Click acá para ir directamente al contenido

Anuncian reporgramación de Club Media Music en Chile

Los seguidores de Juanpa Zurita, Saak, Spence y de Calle y Poché deberán esperar un poco más para poder conocerlos.

Marcelo Mendoza

© CMN

Viernes 30 de noviembre de 2018

Durante esta semana, la productora Club Media Network anunció la reprogramación de la primera edición de Club Media Music en Chile, que se desarrollaría el próximo 16 de diciembre.

Mediante sus redes sociales, se destacó que "no nos veremos en diciembre, pero estamos preparando muchas sorpresas. Las nuevas fechas para 2019 las comunicaremos en los próximos días".

Además, afirmaron que "los que ya tienen su ticket no tienen nada de qué preocuparse: el boleto será válido para las nuevas fechas. Quienes deseen un reembolso, podrán hacerlo en las respectivas ticketeras".

De esta forma, los seguidores de Juanpa Zurita, Saak, Spence y de Calle y Poché deberán esperar un poco más para poder conocerlos.

Ver esta publicación en Instagram

¡Atención amigos de Argentina y Chile! Queremos contarles que se reprogramarán las fechas previstas para el Tour de Diciembre en Córdoba, Buenos Aires, Santiago de Chile y Rosario. Es decir, no nos veremos en Diciembre, pero estamos preparando muchas sorpresas para el año que viene Las nuevas fechas para el 2019 las comunicamos en los próximos días. Los que ya tienen su ticket no tienen nada de qué preocuparse: el boleto será válido para las nuevas fechas. Quienes deseen un reembolso, podrán hacerlo en las respectivas ticketeras (dejamos la info más abajo para los más distraídos ). ¡Serán fechas ÉPICAS! Los queremos, El equipo de #ClubMediaFest . . #CMFRosario: @turboentrada #ClubMediaMusic: @ticketek_chile #CMFBuenosAires: @tuentrada #CMFCórdoba: @edenentradas

Una publicación compartida por Club Media Fest (@clubmediafest) el