Click acá para ir directamente al contenido

Aparecen las primeras fotos del matrimonio de George Clooney

Las revistas Hello y People accedieron, en exclusiva, a las esperadas imágenes del enlace de uno de los galanes de Hollywood.

24Horas.cl TVN

Martes 30 de septiembre de 2014

Se mostraron durante sus despedidas de soltero y luego del matrimonio civil, pero las imágenes de la fiesta de matrimonio de George Clooney y Amal Alamuddin eran las más esperadas... hasta ahora.

Las revistas People y Hello (también ¡Hola!) publicaron en exclusiva los detalles de la romántica ceremonia de 30 minutos, junto a fotografías de los invitados y de los novios.

"Luego que Clooney y Alamunddin intercambiaron sus votos, sus anillos de platino y, sí, un tierno beso luego de la ceremonia el 27 de septiembre en Venecia, Italia, los recién casados miraron a sus familiares y amigos. Y el lugar se volvió loco", señala People en su publicación.

 

Amal lució un vestido de Óscar de la Renta en blanco invierno y realzado con encaje, mientras que el actor se enfundó en un traje de Armani, uno de sus diseñadores favoritos y que continuamente lo viste para la alfombra roja.

La publicación incluye 25 fotografías con parte de la fiesta y algunas declaraciones de quienes asistieron.

 

"El matrimonio se siente increíble", dijo Clooney.

El actor y su esposa oficializaron su enlace al día siguiente, domingo 28 de septiembre, con una ceremonia civil en el Ayuntamiento de Venecia encabezada por el ex alcalde de Roma, Walter Veltorini, amigo personal de George Clooney.