"Araña" de Andrés Wood representará a Chile en los premios Goya y Oscar

La cinta es protagonizada por Mercedes Morán, María Valverde y Marcelo Alonso.

24Horas.cl TVN
10.09.2019

La mañana de este martes, la ministra de Cultura Consuelo Valdés, anunció la película chilena que nos representará tanto en los premios Goya como en los Oscar.

Se trata de "Araña", el film de Andrés Wood, la que obtuvo 34 y 40 votos respectivamente, para cada una de las competencias.

 

La película narra la historia de un triángulo amoroso y traición que se inicia hace casi medio siglo, en el convulsivo Chile de los años 70 y se prolonga hasta la actualidad. La atractiva y carismática Inés, su marido Justo, y el mejor amigo de ambos, Gerardo, forman parte de un grupo de oposición. Juntos cometen un crimen político que cambia la historia del país y de paso los envuelve en una traición que los separa para siempre.

Cuarenta años después, Gerardo reaparece públicamente cuando la policía lo sorprende con un arsenal de guerra en su modesta casa. No sólo la venganza amorosa lo inspira, sino que también su obsesión política de juventud.

La cinta es protagonizada por Mercedes Morán, María Valverde y Marcelo Alonso.

Revisa el trailer de la película:

trailer araña

trailer araña

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5