Click acá para ir directamente al contenido

Argentina: aseguran ver la cara de Cristo en un pedazo de carne

Una cliente descubrió el supuesto rostro de Jesús en una pieza de vacuno destinada para el asado.

24horas.cl Tvn

Lunes 3 de junio de 2013

A lo largo de la historia, son múltiples los lugares en que la gente ha pretendido ver el rostro de Jesucristo o de la Virgen María.

La localidad argentina de San Luis es el último ejemplo, ya que en una carnicería tanto los clientes como sus dueños aseguran que se ve perfectamente la cara de Jesús en una pieza de carne que estaba a la venta.

Fue una clienta la que llamó la atención sobre este hecho. Ahora, el dueño del negocio no quiere vender por nada del mundo el trozo de carne, según informó el diario La República.

"Veo a Cristo. Como uno lo tiene representado. Como un sujeto de cabello largo y barba. Hasta puedo distinguir una especie de lágrima o una gota de sangre que le cae al lado de la nariz", aseguró Daniel, el dueño del Autoservicio González.

El carnicero mantiene la carne en el frigorífico, para evitar que se deteriore. "Seguirá en la carnicería para que quien quiera contemplarla pueda hacerlo, pero nadie podrá comprarla", aseguró.

La supuesta manifestación sobrenatural en el corte de vacuno ha hecho famosa la carnicería, que recibe visitas de todas partes.

El destino del trozo de carne aún no está definido. Por el momento, las puertas del Autoservicio González están abiertas para cualquiera que quiera contemplar la imagen.

Muchos aseguran, con cierta ironía, que si consiguen mantener la carne sin que se pudra entonces sí que se podrá hablar de un "milagro".