Click acá para ir directamente al contenido

Ariana Grande tropieza en la alfombra rosa de los Billboard Music Awards

La estrella pop casi se cae al suelo mientras se acercaba a hablar con la periodista de E!News, lo que fue blanco de burlas en las redes sociales.

24Horas.cl Tvn

Lunes 23 de mayo de 2016

La cantante pop Ariana Grande sufrió un pequeño percance al llegar al T-Mobile Arena de Las Vegas, donde se celebraban los Billboard Music Award 2016. La artista  se tropezó, pero no cayó al suelo gracias a los brazos de una periodista de E!News, quien la sostuvo por un largo tiempo, tratando de que el incidente pasara desapercibido.

El culpable habría sido su vestido color turquesa con negro, como era tan largo, lo pisó y casi se cae al suelo, haciendo que los usuarios de Twitter comenzaran a compartir el video, volviendo el tropiezo de Ariana Grande en trendic topic.

La conductora del canal E! sólo pudo exclamar ¡Oh Dios, Mirenme sujetándola!, mientras que Ariana Grande exclamó "Lo hice. Casi me rompo el trasero".

Pero este percance no logró opacar su actuación en los Billboard, donde realizó una exitosa performance.

Este no es el primer tropiezo que sufre la cantante de pop, hace un año sufrió una caída pero en el escenario en pleno concierto, mientras realizaba el "Honeymoon Tour".

Caída en el Honeymoon tour 2015

Caída en el Honeymoon tour 2015