Click acá para ir directamente al contenido

Arnold Schwarzenegger quiere reemplazar a Barack Obama

Según medios de prensa, el actor austriaco lidera un fuerte lobby para cambiar la Constitución, que prohíbe que ciudadanos nacidos en otras naciones puedan ser presidentes de Estados Unidos.

24horas.cl Tvn

Martes 22 de octubre de 2013

Tal como Terminator dijo que volvería, el actor Arnold Schwarzenegger parece que tiene intenciones de retornar a la política, luego de culminar su periodo como gobernador de California.

Según publicó el periódico New York Post, el actor de origen austriaco tiene serias intenciones de aspirar a reemplazar a Barack Obama en la Casa Blanca.

En un artículo publicado en la revista Page Six, fuentes aseguraron que "Arnie" lidera un poderoso lobby político que busca cambiar la Constitución para permitir que ciudadanos estadounidenses nacidos en el extranjero tenga la opción de ser presidentes en Estados Unidos.

"Schwarzenegger ha estado hablando abiertamente sobre trabajar en el cambio de las reglas constitucionales con el objetivo de que pueda ser candidato a la presidencia en el 2016. Él ya está listo para presentar documentos legales", dijo una fuente al Post.

Las intenciones del actor de convertirse en presidenciable también fueron escuchadas por la audiencia del programa del conductor televisivo Jay Leno, donde reconoció que le encantaría ser presidente de Estados Unidos.