Click acá para ir directamente al contenido

Schwarzenegger vuelve a ser un héroe

"The Last Stand", que se estrena en enero en EE.UU. marca su regreso al género de acción desde 2003, cuando se estrenó Terminator 3. Mira aquí el tráiler.

24horas.cl Tvn

Jueves 8 de noviembre de 2012

Ahora que ya no es el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger (65) ha encontrado tiempo para volver a asumir su condición de estrella de películas de acción.

Schwarzenegger regresará a las persecuciones y los tiroteos en enero, cuando en Estados Unidos se estrene "The Last Stand", lo que será su regreso como protagonista a un filme de acción desde "Terminator 3: la rebelión de las máquinas" (2003).

El tráiler de la película, disponible en YouTube, muestra a Schwarzenegger como Ray Owens, el sheriff pequeño pueblo que debe ayudar al FBI capturar un capo de la droga.

En la película también actúa Johnny Knoxville, uno de los protagonistas de la serie "Jackass" y de la saga de películas del mismo nombre.

 

El filme también cuenta con las actuaciones de Forest Whitaker, Eduardo Noriega, Rodrigo Santoro, Jaimie Alexander, Luis Guzmán, Peter Stormare, Zach Gilford y Génesis Rodríguez, la hija del "Puma".