Schwarzenegger vuelve a ser un héroe

Schwarzenegger vuelve a ser un héroe

"The Last Stand", que se estrena en enero en EE.UU. marca su regreso al género de acción desde 2003, cuando se estrenó Terminator 3. Mira aquí el tráiler.

24horas.cl Tvn
08.11.2012

Ahora que ya no es el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger (65) ha encontrado tiempo para volver a asumir su condición de estrella de películas de acción.

Schwarzenegger regresará a las persecuciones y los tiroteos en enero, cuando en Estados Unidos se estrene "The Last Stand", lo que será su regreso como protagonista a un filme de acción desde "Terminator 3: la rebelión de las máquinas" (2003).

El tráiler de la película, disponible en YouTube, muestra a Schwarzenegger como Ray Owens, el sheriff pequeño pueblo que debe ayudar al FBI capturar un capo de la droga.

En la película también actúa Johnny Knoxville, uno de los protagonistas de la serie "Jackass" y de la saga de películas del mismo nombre.

LastStand.jpg  

El filme también cuenta con las actuaciones de Forest Whitaker, Eduardo Noriega, Rodrigo Santoro, Jaimie Alexander, Luis Guzmán, Peter Stormare, Zach Gilford y Génesis Rodríguez, la hija del "Puma".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5