Click acá para ir directamente al contenido

Arrestan al joven más adinerado de Instagram por vender un iPhone robado

Param Sharma, quien suele compartir fotografías de su ostentoso estilo de vida en la red social, fue arrestado por 90 días al no pagar una fianza de 30.000 dólares.

24Horas.cl TVN

Sábado 13 de septiembre de 2014

A sus 18 años inunda Instagram bajo el nombre de "itslavishbitch" con fotos de lujosos iPhones bañados en oro, relojes Rolex, montañas de billetes y ropa Louis Vuitton, con lo que ha logrado conseguir más de 420 mil seguidores.

Aunque en la descripción de su perfil se puede leer "Mi vida es como Louis Vuitton, todos la quieren", el adolescente fue arrestado el 13 de agosto pasado tras vender un iPhone mediante la página de compraventa "Craiglist", el que resultó haber sido robado.

La policía de Los Ángeles arrestó al joven, quien fue hallado culpable y condenado a 90 días de cárcel o a pagar una fianza de 30.000 dólares. Sharma aseguró que sólo publicó el anuncio para ayudar a un amigo suyo a vender el teléfono, ya que éste último no habría tenido acceso a internet para publicar el aviso por sí mismo.

El abogado Andrew Shalaby, aseguró que la policía está siendo "extremadamente dura" con Sharma, declarando que "La policía sabía quien era y no estaba contenta con su actividad en las redes sociales. 30 mil dólares es algo exagerado para los cargos que se le imputan".

Revisa las fotos con las que el adolescente se burla de los demás, en la siguiente galería: