PRIMERO: Las presentes bases rigen el desarrollo del Concurso denominado “DISNEY ON ICE”, en adelante el “Concurso”, que organiza Televisión Nacional de Chile en adelante “TVN” a través del sitio web www.24horas.cl, en adelante El Sitio.

DEL CONCURSO

SEGUNDO: El Concurso a que se refieren las presentes bases se realizará vía Internet y en él podrán participar todas aquellas personas que, residan en el territorio de Chile que ingresen a página web www.24horas.cl y compartan en las redes sociales una nota sobre Disney On Ice.

TERCERO: El concurso se realizará entre el 14 de y 16 de agosto de 2012. Sin perjuicio de la facultad de TVN de modificar la fecha de término de conformidad con el artículo décimo séptimo de las presentes bases.

CUARTO: Entre todos los concursantes, que compartan la nota en las redes sociales, el día 16 de agosto de 2012 a las 10 de la mañana, se escogerá a 2 ganadores, quienes se harán acreedores al premio que se indica en el artículo décimo primero de estas bases.

El ganador será comunicado en el sitio web www.24horas.cl el día 16 de agosto de 2012 a las 10:30 de la mañana.

DE LOS CONCURSANTES

QUINTO: La participación en el Concurso regido por estas bases, implica para cada concursante el reconocimiento de su responsabilidad de perder o ganar y su aceptación de someterse a las normas propias de los contratos de juegos lícitos.

SEXTO: Por el hecho de participar en el concurso, se entenderá que los concursantes, han adquirido cabal conocimiento de las presentes bases, aceptándolas en su integridad.

Una copia de las mismas estará disponible en las oficinas de TVN ante un Notario Público de Santiago, para cada concursante que las solicite y se publicarán en el sitio web www.24horas.cl

SEPTIMO: En este concurso podrán participar las personas que vivan en el territorio nacional de la República de Chile, mayores de 18 años y que desde este mismo territorio se conecten al web sitio www.24horas.cl y compartan en las redes sociales una nota sobre Disney On Ice.

OCTAVO: No podrán participar bajo ningún pretexto en ese concurso:

a) Trabajadores de Televisión Nacional de Chile.

b) El Notario Público ante quien se protocolicen las bases.

Tampoco podrán participar los cónyuges, ascendientes, descendientes o parientes de las personas señaladas en las letras a), y b) precedentes, así como tampoco quienes tengan amistad íntima con cualquiera de dichas personas.

Corresponderá exclusivamente a TVN, calificar y resolver si un postulante, seleccionado o sorteado para participar en el concurso, cumple o no con los requisitos antes enumerados.

NOVENO: La decisión de cada persona de intervenir como concursante en el Concurso, en cualquiera de sus fases, será totalmente voluntaria e implicará la aceptación de los resultados del mismo que su participación pudiera tener.

DECIMO: Los concursantes autorizan expresa e irrevocablemente a Televisión Nacional de Chile para los siguientes efectos, sin que sea necesario efectuarles pago alguno por ellos:

a) Utilizar sus nombres, seudónimos, fotografías, voz, así como cualquiera otra reproducción de esta y/o de su imagen, que en la materia considere útiles para fines promocionales y de publicidad.

b) Transmitir, retransmitir y/o repetir por cualquier medio y en forma total o parcial su participación en el Concurso de que se trate:

c) Comercializar las citadas transmisiones, retransmisiones y repeticiones en la forma que estime conveniente y tanto en Chile como en o hacia el extranjero.

DE LOS PREMIOS

DECIMO PRIMERO: Entre las personas que se conecten al web sitio www.24horas.cl y compartan en las redes sociales una nota sobre Disney On Ice se escogerá a 10 ganadores, mediante un sorteo. El ganador se hará acreedor de un premio consistente en 4 entradas para el espectáculo Disney On Ice: 100 años de magia a realizarse los días 16 de agosto a las 18:30 horas, 17 de agosto a las 15:00 y 18:30 hrs, 18 de agosto a las 15:00 y 19 de agosto a las 15:30 hrs. Además, se dará la posibilidad de que

El premio no incluye ningún otro bien o servicio distinto que el premio definido, y no podrá exigirse el canje del premio por otra prestación, ni aun cuando el ganador no pudiera gozar del premio total o parcialmente por cualquier causa. El premio es susceptible de cobrarse por los dos concursantes ganadores del premio del 16 de agosto hasta el día 16 de agosto de a las 16:00 hrs y para ganadores de los demás premios, hasta el día 17 de agosto a 16:00 hrs, en las dependencias de TVN, ubicadas en Bellavista 0990, comuna de Providencia.

Vencido este plazo el concursante ganador perderá su derecho a cobrar su premio y se entenderá que renuncia a este, sin derecho a posterior reclamo, quedando éste a disposición de TVN.

DECIMO SEGUNDO: El premio se entregará exclusivamente al ganador quien, si no pudiera cobrarlo personalmente, podrá facultar a otra persona, mayor de edad, para que lo reciba por él, debiendo otorgarle al efecto poder suficiente ante Notario.

Si los ganadores de los premio no se presentaren el día y en los horarios indicados, se entenderá que renuncian al premio, sin derecho a posterior reclamo, quedando éste a disposición de TVN.

DEL ORGANIZADOR

DECIMO TERCERO: TVN será el único responsable de la entrega y materialización del premio objeto de las presentes Bases de Concurso.

GENERALIDADES

DÉCIMO CUARTO: Televisión Nacional de Chile podrá modificar sin restricciones el presente reglamento y/o el presente concurso en función de criterios que tiendan a mejorar la realización del concurso.

En el evento de producirse cambios, éstos se comunicarán con la debida antelación a los concursantes.

DÉCIMO QUINTO: Cualquier situación no contemplada en este reglamento será definida por TVN y La Productora y los concursantes no tendrán derecho a reclamo alguno sobre lo resuelto por ésta.

DÉCIMO SEXTO: TVN se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante el Concurso, tales como falsificación, suplantación de personas, adulteración de información, etc.

DÉCIMO SEPTIMO: TVN se reserva el derecho exclusivo de suspender definitivamente o transitoriamente este concurso, como así también de introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a las condiciones y características del mismo, comunicando el hecho a los concursantes dentro de las 24 horas de acaecido; sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los participantes ni responsabilidad ulterior de ningún tipo para TVN.