Click acá para ir directamente al contenido

Artista convierte las fotografías de extraños en personajes de Anime

Rober DeJesus recibe encargos vía e-mail desde todo el mundo, por los cuales cobra diferentes sumas de dinero según la dificultad que impliquen

24Horas.cl TVN

Lunes 22 de septiembre de 2014

El artista estadounidense Rober DeJesus convierte fotos que le envían extraños de todo el mundo a impresionantes dibujos al estilo de caricaturas anime, por un precio que parte en los 20 dólares.

DeJesus acepta propuestas vía e-mail, las que según las expectativas y exigencias del cliente se acuerda un precio. Entre las principales condiciones, está que la foto sea "estilo selfie", no aparezcan más personas y como máximo una mascota.

También, por un valor agregado, ofrece la posibilidad de agregar elementos de otras fotografías a la composición, como muestra en su galería en la página deviantart, e incluso ofrece enviar el dibujo original en papel por encomienda.

 

El dibujante muestra en la mencionada galería muchos de sus trabajos, para que así los potenciales clientes tengan una mejor idea de qué tipo de trabajos el artista está dispuesto a realizar.

Además, DeJesus muestra en su canal de Youtube "How I Draw" (cómo dibujo) videos con el proceso completo que le toma completar una de sus ilustraciones.

Foto: Reproducción / deviantart