El artista espera venir a Chile.
Si en alguna ocasión te dicen 'te he visto en otra parte' y no sabes de qué están hablando, puedes considerar que quizás se han encontrado con tu clon.
Gracias al trabajo del artista canadiense Francois Brunelle ahora sabemos que hay muchas personas que comparten aspectos físicos similares sin tener ningún tipo de conexión sanguínea o siquiera conocerse.
Atraído por estudiar los rostros de las personas desde que tenía 18 años, en 1968, ahora está fascinada con su proyecto más ambicioso.
"No se trata de parecerse a una celebridad. Es sobre parecerse a otras personas comunes", explica Brunelle a 24Horas.
Así comenzó su trabajo en Estados Unidos de aquellas personas que perfectamente podrían pasar por gemelos, pero que no tienen ningún vínculo y que, incluso, viven en lugares lejanos uno del otro.
Artista descubre a gemelos... que no lo son
Artista descubre a gemelos... que no lo son
El canadiense Francois Brunelle juntó a decenas de personas con rasgos físicos similares, pero sin parentesco sanguíneo.
Hasta el momento ha retratado decenas de rostros y busca completar su meta, que es tomar imágenes de 200 parejas. Por eso amplió su búsqueda y ahora recorre diversos países.
Según señala el artista, el proyecto le ha permitido explorar la relación que se genera entre los sujetos y cómo aceptan su apariencias similares.