Artista sueco sorprende con coloridas "Joyas Líquidas"

galeria boostrap

Usando elementos cotidianos, el fotografo logró captar decenas de colores congelados en el aire.

24horas.cl Tvn
21.08.2013

Decenas de colores mezclándose y llenando el aire son la materia prima de las espectaculares fotografías captadas por el artista sueco Fabian Oefner.

En su serie "Joyas Líquidas" creó varias imágenes con elementos cotidianos que parecen ser fuegos artificiales congelados en el aire.

Para ello, cubrió globos con pinturas fosforescentes y las hizo estallar tomando más de cien fotografías de cada explosión, para que sólo cinco fueran elegidas.

"Si miras desde cerca puedes ver cómo los colores comienzan a combinarse. El azul y magenta se vuelven violeta, el rojo y amarillo se vuelven naranja", señaló Oefner en declaraciones reproducidas por el Huffington Post.

Además de los esfuerzos, el artista no estuvo extento de contratiempos en su búsqueda de las hermosas imágenes.

"Recuerdo que un globo reventó justo en mi cara cuando estaba preparando la última capa de pintura... Lucía como una obra de arte caminando después", dijo al sitio británico Wired.

Oefner también utilizó la fuerza centífuga para generar delgadas salpicaduras de pintura en carruseles fluorescentes.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5